Billetera Móvil Registro Conoce como registrarte paso a paso

Conoce como registrarte en la Billetera Virtual ▷

Billetera Móvil Venezuela , conoce el paso a paso para registrarte en este nuevo sistema de pago nacional. El Gobierno Nacional ya puso a tu disposición un novedoso mecanismo de pagos electrónicos que viene a brindar solución a la problemática de la falta de efectivo en el país. Conoce los detalles para registrarte en el sistema.

Billetera Móvil Registro

Billetera Móvil Registro

Con la Billetera Virtual creada por el Gobierno de Venezuela, podrás acceder a un novedoso sistema de pagos electrónico que te permitirá acceder a servicios y productos de forma rápida y efectiva.

En primera instancia, los pagos serán activados de forma inmediata para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Sin embargo, el Gobierno Nacional se ha propuesto la tarea de expandir este sistema a todas las redes de bancos públicos y privados, así como a los servicios y comercios del país.

Así, se estará solventando el problema de la falta de efectivo en todo el territorio nacional, porque todos los venezolanos podrás realizar sus pagos solo con el Carnet de la Patria.

Pasos para registrarse

Cada usuario deberá registrarse de forma online en la página oficial de billeteramovil.gob.ve.

  • Lo primero que debe hacer es ingresar a la página web oficial.
  • Una vez que ingrese, debe seleccionar el tipo de rol que desea desempeñar en el sistema, ya sea Vendedor o Comprador.
  • Con el fin de que el sistema sea más rápido y efectivo, se ha dispuesto de un mecanismo de días de registro con respecto al terminal de la cédula de identidad, el cual quedó de la siguiente forma:
    • Lunes:  0 y 5.
    • Martes: 1 y 6.
    • Miércoles: 2 y 7.
    • Jueves: 3 y 8.
    • Viernes 4 y 9.
  • Si no pudiste realizar tu registro en el día que te correspondía, podrás acceder de la siguiente manera:
    • Sábado: podrán registrarse los terminales del 0 al 4.
    • Domingo: tendrán acceso los que terminen del 5 al 9.
  • Después de haberse registrado, debe ingresar y descargar la aplicación, ya que este será el mecanismo usado para recargar el saldo en su carnet de la patria en el caso de los compradores y realizar el cobro en el caso de los vendedores.
  • Cuando descargue la aplicación, debe escanear su Carnet dela Patria o bien ingresar su número de cédula de identidad.
  • Además, deberá ingresar una contraseña, la cual utilizará en las transacciones y operaciones. Si es primera vez que ingresa, deberá colocar los seis últimos dígitos de su carnet socialista. Posteriormente podrá cambiar la clave.
  • Ahora solo deberá hacer clic en finalizar y listo.

Billetera Móvil 990x462

Billetera Móvil Venezuela te permitirá acceder a un novedoso sistema de pagos online de fácil acceso y disponible las 24 horas del día, ingresa ahora y realiza tu registro.

Billetera Móvil Registro Conoce como registrarte paso a paso
3.5 (70.63%) 64 votos

Tags

9 thoughts on “Billetera Móvil Registro Conoce como registrarte paso a paso”

  1. Buenas tardes me parece muy buena así se acabara con aquellas personas que se aprovechan para adquirir casas de las necesarias para luego revenderla y pienso que habrá mayor control con el dinero porque ya no es en efectivo ni depositado en las cuentas de algunos escrupulosos que se aprovechan de este beneficio que hace el gobierno para solventar un poco lo del efectivo y el problema dela guerra económica.

  2. Me parece muy bueno, pero lo que no entiendo y por favor expliquenme como voy a tener fondos en mi carnet para realizar los pagos y disculpen si lo dicen y yo no entiendo , gracias

  3. Buenos días….tengo un problema la cual no me deja registrarme en la Billetera Móvil, allí sale un correo que no es el mío, y no me deja corregirlo, quisiera saber como hacer para poner mi correo,, también quiero saber cuanto tiempo tardan en mandar el código para así finalizar el registro. Espero repuesta lo más pronto posible, de antemano muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close