Billetera Móvil del Carnet de la Patria te permite pagar tu Clap

Ahora con el código QR del Carnet de la Patria puedes pagar tus servicios

Billetera Móvil de Carnet de la Patria, es la nueva plataforma de pago electrónico del gobierno. Con esta novedosa plataforma, podrás pagar al instante tu caja de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Descubre todos los detalles de la nueva plataforma de pagos con el Código QR aquí.

Billetera Móvil

Esta plataforma presenta una nueva modalidad de pago electrónico. La cual funciona a través del escaneo del Código QR del Carnet dela Patria.

Billetera Móvil 1320x880

Ya la plataforma ha sido presentada a las entidades bancarias públicas y privadas y a las empresas telefónicas del país.

Con este novedoso sistema, el Gobierno Nacional espera poder solventar los problemas que se han presentado por la falta de efectivo en todo el territorio nacional.

Este sistema, viene a suplir la falta de efectivo al momento de pagar los servicios básicos y de primera necesidad.

Más adelante serán entregados más detalles relacionados.

¿Cómo funcionará el Monedero Digital?

“La taquilla será el teléfono celular como medio de validación. En Venezuela existen más de 16 millones de equipos móviles activados y más de 15 millones de personas que poseen el Carnet de la Patria”.

Así lo expresó Manuel Fernańdez, presidente de la estatal telefónica Cantv.

Además, añadió que se están realizando mesas de trabajo con 26 bancos privados, 5 bancos públicos y otros entes financieros, a fin de que sean integrados a este nuevo sistema de pago electrónico.

De esta manera, el sistema podrá ser usado para adquirir bienes, servicios, la canasta básica de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, entre otros.

La plataforma de Billetera Móvil de Carnet de la Patria te permitirá pagar tus servicios y bienes. Paga ahoratus servicios de forma rápida y segura.

Billetera Móvil del Carnet de la Patria te permite pagar tu Clap
3.2 (63.33%) 6 votos

Tags

3 thoughts on “Billetera Móvil del Carnet de la Patria te permite pagar tu Clap”

  1. buenas tardes es para que me informe como registrame en billetera movill no se los paso en mi comunidad nos lo bajan informacion ellos buscan interesen para ellos

  2. Está muy bien este proyecto de la patria, pero por favor se les agradece apresurarse ya que los bachaqueros nos están matando de hambre por falta de efectivo aquí en Ciudad Guayana, en especial en los Sabanales de la Ud 144, de San Félix en el Estado Bolívar, ustedes conocen nuestra problemática con los representantes de Clap de nuestro sector, por favor auxiliennos.

  3. eso es mentira manuel fennandez mentias no digas mentiras en publico 16 milones de personas con telefono no hay mas y hay menos de 16 con telefonos inteligente ya trancaron el juego ooootra ves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close