Billetera Móvil es la aplicación de pago electrónico del Carnet de la Patria

El presidente de Cantv y el jefe de los CLAP, explican y demuestran la aplicación Billetera Móvil

Para usar la Billetera Móvil, cada persona que tenga un Carnet de la Patria debe registrarse a través de la página www.billeteramovil.gob.ve

El presidente de Cantv y el jefe de los CLAP, explican y demuestran la aplicación Billetera Móvil para pagos que se estará usando en los CLAP y que podrá ser usada también por toda la población para pagos móviles a través del Carnet de la Patria.

“Hemos comenzado el pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria para pagos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y cualquier otro servicio”, manifestó el Jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro.

Asimismo, el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, expresó que el Carnet de la Patria se ha convertido en un instrumento con capacidad de efectuar pagos y realizar compras de cualquier bien o servicio.

Resaltó que los pasos para realizar los pagos son simples, seguros y que no requiere de un teléfono inteligente para realizar la operación.

Fernández indicó que a partir de ahora todo teléfono inteligente se convierte en un punto de venta, ya que al descargar la aplicación se puede realizar una transacción.

Billetera Móvil es la aplicación de pago electrónico del Carnet de la Patria
3.4 (67.5%) 8 votos

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close